x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Scoop It, para curar y compartir contenido

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Todos los días, los profesionales del marketing se encuentran con una gran cantidad de información en la internet de entre la cual resaltan contenidos que quisieran guardar y compartir más allá de un efímero tweet con el link.

México.- Todos los días, los profesionales del marketing se encuentran con una gran cantidad de información en la internet de entre la cual resaltan contenidos que quisieran guardar y compartir más allá de un efímero tweet con el link.

Más notas relacionadas:
Sitio del día: Inbox, un uso más práctico del correo electrónico
Sitio del día: Vimeo Staff Picks, videos para inspirar
Sitio del día: ShoCase, una nueva red social para marketeros


Scoop.it es un servicio que nos permite curar contenido, es decir, seleccionar notas o información que nos parezca relevante que encontremos en la web y agruparla por temáticas para luego compartirlo con nuestros contactos en redes sociales.

Lo que ofrece este sitio es que el contenido es seleccionado por humanos, en lugar de sólo algoritmos que buscan palabras clave, para darle un mayor significado. El servicio, que existe desde 2011, cuenta con planes gratuitos y de pago.

 

ddsds

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados