Sitio del día: Runkeeper, una app que te entrena para correr

El deporte y la actividad física, en cada uno de nosotros, debería de ser un tema principal, aún más si las condiciones corporales actuales exigen con urgencia actividad física diaria, por lo menos con unos minutos por día.

Runkeeper es una aplicación cuenta con diversos planes de entrenamiento, cada uno con objetivos en específico. Control del tiempo, recorrido, calorías quemadas, distancia y velocidad promedio; estadísticas de acuerdo al ritmo, tiempo y distancia de cada usuario; y lleva un historial completo de todas las actividades realizadas en el entrenamiento.

Además notifica al usuario cuando se ha cumplido alguna meta u objetivo personal. Permite compartir los progresos en Facebook y Twitter.

Runkeeper es compatible con iOS y Android de forma gratuita. Un punto que no juega a favor de la aplicación es que el uso del GPS por tiempo prolongado, puede disminuir considerablemente la batería del dispositivo.

Existen cientos de aplicaciones similares , así que puedes ojear algunas más en las tiendas de apps para ver cuál cumple de forma completa con tus requerimientos.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299