Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del Día: Rock.MX

México, D.F.- Ya dio inicio “Yo Soy Fotógrafo de Música”, una iniciativa de Nikon que por primera vez lanza un concurso de fotografía en la búsqueda del talento amateur. En combinación con rock.com.mx, Nikon desarrolló una plataforma que recibirá durante todo un mes –hasta el próximo 6 de agosto–, las imágenes de los fotógrafos que quieran participar y representen la música a través de sus tomas. Cada concursante tiene la posibilidad de registrar hasta 10 de sus mejores fotografías, todas en dirección hacia lo que para ellos significa la música, ya sea shows, músicos, instrumentos y estudios de grabación, entre otros posibles escenarios.

La plataforma del concurso es realmente completa ya que conforme los participantes avancen en las etapas también ganarán premios muy significativos.

Para ver el resto de los detalles, es posible acceder a la recomendación del sitio del día.

www.rock.com.mx

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados