x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: RebelMouse

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Internacional.- Si tienes presencia en muchas redes sociales probablemente esto se ha vuelto un caos a la hora de conjuntarlas en un sólo lugar. Por ello existen plataformas que pueden ayudarte. Es el caso del sitio del día del que hoy te hablamos.

Más notas relacionadas: 
Sitio del día: Selfless Portraits
Sitio del día: Biblioteca Eduardo Sandez
Sitio del día: MixBit

RebelMouse es una plataforma de agregación online de streams de redes sociales. Es una especie de página de inicio de tus redes sociales agrupadas en un solo sitio.

Además de agregar una página de Facebook y una cuenta de twitter, también puedes agregar los streams de Google+, Instagram, Flickr, o añadir un feed Rss de un sitio web. Puedes incluso afinar esa agregación para que sea automatizada o incluso editarla manualmente.  Tiene un aspecto visual al estilo de Pinterest y su actualización automática.

Es una herramienta muy flexible ya que permite agregar contenido de forma manual y editar el ya agregado (editarlo, moverlo, etiquetarlo, hacerlo más visible por más tiempo, etc.)

Uno de sus fundadores es Paul Berry, ex CTO de The Huffington Post y por su estilo ha sido utilizada por el Wall Street Journal justamente para cubrir la semana de la moda de Nueva York de forma transparente editando una página que aunaba todo el contenido de redes sociales que generaban sus periodistas dentro de una lista de twitter y que utilizaban un hashtag concreto.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados