Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: RAW, una forma sencilla de crear visualizaciones de datos

La visualización de datos es una de las herramientas de moda para analizar, comprender y mostrar de forma atractiva grandes cantidades de información. RAW es una aplicación web que permite hacer visualizaciones de forma fácil.

México.- La visualización de datos es una de las herramientas de moda para analizar, comprender y mostrar de forma atractiva grandes cantidades de información. RAW es una aplicación web que permite hacer visualizaciones de forma fácil.

Más notas relacionadas:
Sitio del día: Infomovil, crea un sitio móvil desde tu smartphone
Sitio del día: Music Timeline, excelente ejemplo de visualización de datos
Sitio del día: Public Data Explorer, compara datos entre países


Para usar este servicio sólo necesitas un archivo con datos, o bien puedes usar algunos de los que tiene como demostraciones en cuestión de minutos podrás tener excelentes gráficos que muestran tus datos de forma organizada.

Los creadores de RAW lo definen como el eslabón perdido entre hojas de cálculo y gráficos vectoriales. Cuenta don distintos tipos de gráficas y es fácil de usar. Te recomendamos que le dediques unos minutos y luego no podrás dejar de usarlo.

dos

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados