Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Sitio del día: Prisma, una app para convertir las fotos en piezas artísticas

Hay una nueva moda en social media: subir fotos que tienen filtros y parecen obras de arte. La mayoría se hacen con una app para iPhone que te mostramos hoy.

Hay una nueva moda en social media: subir fotos que tienen filtros y parecen obras de arte. La mayoría se hacen con una app para iPhone que te mostramos hoy.

Desde hace una semana hay una app para dispositivos iOS que está generando impacto en social media. Se trata de Prisma, una aplicación que tiene filtros para fotografías y las convierte en “piezas artístivas”.

Con esta herramienta podemos tomar cualquier fotografía y aplicarle un filtro para que se vea como un Picasso, un Van Gogh o un Mondrian. Y aunque existen muchas apps que quieren hacer los mismo, los resultados de prima sí son agradables.

La app está cobrando gran popularidad y cada día se suben más imágenes de este tipo de fotos y sin duda esta app será una de las más descargadas de este mes.

 

Also irgendwie ist die App geil. Instant Kunstwerk. #Prisma #Mocca

Una foto publicada por Alex aka AlexiBexi (@alexibexi) el

#prisma

Una foto publicada por Cira Kobiashvili (@cirakobiashviliofficial) el

#rumblebee #prisma

Una foto publicada por B (@mstrmakr) el

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados