Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Practice Your Music

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Practice Your Music es un sitio web dedicado a todo aquel que desea aprender a tocar un instrumento o perfeccionar su técnica en el mismo.

México, D.F.-. Practice Your Music es un sitio web dedicado a todo aquel que desea aprender a tocar un instrumento o perfeccionar su técnica en el mismo.

Se trata de una plataforma en español que ofrece versiones gratuitas de escritorio y web, que permite a los usuarios elegir diversos temas musicales y ver a músicos virtuales interpretando la pieza seleccionada. Posteriormente, se podrán silenciar sus instrumentos, activar un metrónomo y comenzar a tocar el instrumento propio para adaptarse a la banda.

La versión de escritorio incluye la posibilidad de integrar la webcam para añadir la imagen del usuario en la pantalla, siendo posible realizar una grabación para “posterior deleite”.

En la ficha de cada melodía se puede conocer la descripción de la misma, el género, los instrumentos utilizados para interpretarla, el compás, tonalidad y duración, facilitando el proceso de filtración para encontrar aquellas piezas que se adapten mejor al nivel de cada usuario.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados