x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: The short term memory checker

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
The short term memory checker, es un programa con diez niveles en los que la dificultad donde debes memorizar más objetos para después localizarlos, recomendado para todos aquellos que deseen ejercitar su memoria.

México D.F.- Si no eres bueno memorizando direcciones, números de teléfono, cumpleaños, aniversarios, fechas, citas, etc., te recomendamos ejercitar tu memoria de corto plazo con The short term memory checker, una página muy práctica en la que debes de memorizar los objetos que se te presentan y despues localizarlos en medio de una lista más amplia de cosas.

Además, si te sientes estresado este ejercicio te puede ayudar, ya que un estudio de la Universidad de Wisconsin demostró que el estrés afecta a la memoria de corto plazo, por lo que ponerla a hacer ejercicio es altamente recomendable.

Creado por el portal neutralxo.net, este programa consta de diez niveles en los que la dificultad se va acrecentando a medida que debes memorizar más objetos, indicado para todo tipo de personas y recomendado para todos aquellos que deseen ejercitar su memoria.

Aquí te dejamos el link:

http://neutralx0.net/home/mini04.html

Sigue a Fernando García en Twitter

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados