x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Pocket

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Cuando uno encuentra un artículo que le interesa, es muy frecuente que en ese momento no se tenga el tiempo suficiente para leerlo con detenimiento. Si ese es el caso, y uno está en su dispositivo móvil, lo más frecuente es que uno tome una captura de pantalla y ya. Sin embargo, existen mejores maneras de guardarlo. Aquí te presentamos una.

 Internacional.- Cuando uno encuentra un artículo que le interesa, es muy frecuente que en ese momento no se tenga el tiempo suficiente para leerlo con detenimiento. Si ese es el caso, y uno está en su dispositivo móvil, lo más frecuente es que uno tome una captura de pantalla y ya. Sin embargo, existen mejores maneras de guardarlo. Aquí te presentamos una.

Más notas relacionadas:
Sitio del día: MindMeld
Sitio del día: Calaveravatars
Sitio del día: Sleep Cycle

La app Pocket, en Android, es una de las mejores cuando se trata de guardar documentos y páginas de internet para “leer después”. Mediante ésta, se puede acceder a ellas más tarde, aunque no se tenga conexión a internet.

Sin lugar a dudas, es una herramienta muy útil para cuando no tenemos tiempo para leer aquello que necesitamos. Si quieres descargarla directamente de la tienda Google Play, simplemente haz clic aquí. Si ya lo has hecho y quieres contarnos qué te pareció, puedes hacerlo en los comentarios.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

smartphone

El smartphone como salvavidas ante la pandemia

El smartphone ha sido el gran aliado de las estrategias de marketing con que hoy cuentan las marcas. Esto ha sido definitivo en la comunicación que logran estas marcas ante un mercado desafiando por la pandemia de COVID-19.

volkswagen

Volkswagen tiene su respuesta para Tesla

Tesla desafió con automóviles eléctricos y de conducción autónoma a toda la industria tradicional de automóviles, por lo que estos han comenzado a desarrollar sus propuestas con la que han respondido a Elon Musk.