x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Planeta Curioso

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Este blog de Internet se encarga de recolectar las noticas más locas que suceden alrededor del mundo. Acontecimientos como la subasta del primer Batimóvil, por más de 4 millones de dólares –que fue utilizado para la serie de televisión de la década de los 60–, o la del actor, Claudio Rico, quién fingió sufrir un infarto cuando unos ladrones entraron a su casa, son ejemplos de lo se puede encontrar en el sitio web.


También tienen un vínculo con otro sitio web, que permite al usuario escoger de sus 649 páginas de juegos gratis, el que más le gustaría probar. Cuentan también con fotos extrañas, chistes, y juegos para mujeres, entre otras curiosidades.

http://www.planetacurioso.com/

 

 

 

 

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

McDonald's

McDonald’s revive alimento que daba por muerto

McDonald’s ha tomado la decisión de revivir uno de sus productos que hace años no tenía en el menú de sus restaurantes y la acción es señal de cómo las marcas están apostando por viejas estrategias en contingencia.