CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Pixxers, deseos que se convierten en fotos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Las fotografías son excelentes herramientas de comunicación y son indispensables para presentaciones y otros documentos. Pero a veces es difícil obtenerlas tal cómo las queremos.

México.- Las fotografías son excelentes herramientas de comunicación y son indispensables para presentaciones y otros documentos. Pero a veces es difícil obtenerlas tal cómo las queremos.

Notas relacionadas:
¿Cuál es la foto con más likes en Instagram? Ya no es la de Kim Kardashian
Fotos: Google vs Microsoft, ¿quién tiene la mejor beach house en Cannes Lions 2015?
4 apps de edición fotográfica que debes de conocer

Pixxers es un servicio para crear y compartir fotografías que funciona de una manera muy particular. Por un lado, cuando alguien quiere una fotografía la pide como un deseo (wish) y los demás pueden optar por cumplirlo.

Los deseos son muy variados, desde un tatuaje en forma de cámara, un lugar en específico, un bigote, la playa, etc. En el caso de las personas que toman las fotos, por cada deseo que cumplen ganan créditos para poder utilizar fotografías de otros.

El servicio se puede utilizar como un juego o un hobbie pero también ofrece la opción de hacer relaciones comerciales entre las personas que necesitan una foto y quien puede tomarla. Se puede ingresar vía web y cuenta con apps para iOS y Android.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados