CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: PhotoFunia, cientos de filtros para fotos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Jugar con las imágenes puede ser un divertido hobbie para impulsar nuestra creatividad. Te mostramos un sitio que te hará modificar fotos con cientos de filtros.

México.- Jugar con las imágenes puede ser un divertido hobbie para impulsar nuestra creatividad. Te mostramos un sitio que te hará modificar fotos con cientos de filtros.

Más notas relacionadas:
Sitio del día: Meerkat, la app del momento
Sitio del día: Ribbet, edita fotos y crea collages
Sitio del día: Dubsmash, de aquí salen esos videos de playbacks que ves en la red


PhotoFunia es un sitio que no pretende más que darnos algo qué hacer en esos momentos libres en la oficina pero también puede convertirse en una interesante herramienta creativa.

El sitio sirve para aplicar diferentes tipos de filtros a cualquier fotografía. En total son 427 filtros distintos organizados por categorías. Para usarlo simplemente hay que subir la imagen que deseamos modificar y simplemente aplicar el efecto deseado.

phf

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados