x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Una página web que enseña los principios básicos de la música

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La herramienta es ejecutable sólo en un navegador web como Chrome, Firefox y Safari y es gratis.

La música en México forma parte activa de la vida y la cultura de sus habitantes y es tan diversa como lo es su historia, geografía, tradiciones, gastronomía, costumbres y fiestas, por esta razón si tu interés está en esta disciplina con esta recomendación podrás tener una idea básica de cómo practicarla.

Lightnote es un sitio que enseña la teoría musical más básica para llevar a un lector de tablaturas a un creador de música.

La herramienta es ejecutable sólo en un navegador web como Chrome, Firefox y Safari y es gratis. Las lecciones que ofrece van desde las ondas de sonido hasta el timbre de voz.

En México hay más de 126 mil personas que tienen como actividad laboral la música, ese sector representa  el 0.3 por ciento de la población con empleo del país, según estimó la  la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo (ENOE) de 2014.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

3 ideas: Adiós clichés navideños

La navidad llegó al mundo de la publicidad y con acciones que para muchos fueron anticipadas las marcas se sumaron a estas celebraciones de fin de año con interesantes ejecuciones publicitarias.