Hace poco se anunció que, al menos en la Ciudad de México, no se tendría un pleno regreso a la “nueva normalidad” sino hasta septiembre. En este sentido, aún falta mucho tiempo libre de sobra que llenar las próximas semanas. Algunos lo llenarán preparándose para el futuro. Otros más se dedicarán de lleno a sus hobbies, ya sean los videojuegos, rompecabezas o incluso nuevas formas de entretenerse. Habrá quienes busquen pasar aún más tiempo con su perrito.

Si bien estar con las mascota puede ser interesante y divertido los primeros días, después de un tiempo puede volverse repetitivo y hasta cansado para los mismos animales. Ya en otro momento se había dicho que algunas personas han decidido enseñarle nuevos trucos a su perrito, con la ayuda de algunas plataformas móviles. Por supuesto, ésta no es la única app que ayuda a las personas a enseñarle a sus acompañantes caninos otras cosas interesantes.

Una app más para enseñarle trucos a tu perrito

Dogo es también una plataforma móvil que ayuda a la gente a entrenar a sus animales de una forma fácil y sencilla. Como otros proyectos de la misma categoría, la gente puede entrenar a su perrito solo con una app. A través de este software, la gente no solo recibirá instrucciones detalladas sobre cómo enseñarle a sus acompañantes caninos trucos más interesantes. A la vez, tendrá las herramientas para reforzar los comportamientos positivos de forma innovadora.

La plataforma incluye más de 70 trucos que las personas le pueden enseñar a su perrito. Las lecciones son bastante sencillas y cortas, dándole solo lo necesario a los usuarios para que puedan divertirse con sus animales. Además tiene un sistema que permite a la gente ponerse en contacto con entrenadores profesionales, recibir tips e identificar errores en su técnica. A eso se le debe sumar un clicker que ayuda a reforzar los comportamientos que son positivos.

Además de estas funciones, los usuarios pueden hablar con el resto de la comunidad de la app. También existen lecciones personalizadas para que la gente que quiere seguir una serie de pasos y hacer que su perrito aprenda trucos o comportamientos específicos. A eso se le debe de sumar que hay retos sociales en los que la gente puede participar y luego compartir con su red de contactos. En resumen, una gran alternativa para pasar estos días de encierro.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299