x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Otra app para cuidar la salud de forma integral

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Conforme las personas se adaptan a quedarse en su casa la mayor parte de su día, la gente podría olvidarse, peligrosamente de cuidar de su salud física

La cuarentena ha tenido un efecto transformador que va más allá del área de salud. Algunas empresas están realizando decisiones radicales para poder mantener su negocio en el largo plazo. También las personas han podido ahorrar un poco de dinero por no salir de casa, pero que se compensa un poco por el estrés que podría generar el trabajar desde home office. Pero la mayor preocupación de la gente debería ser el estado de salud física, en términos generales.

Y es que, al estar encerrados en casa, hay muchas actividades físicas que no se pueden llevar a cabo. La gente podría estar más tentada a comer o beber mientras está trabajando en casa. También se eliminan los traslados, lo que significa que se camina y mueve menos. Incluso los que se dedican a cuidar de su salud yendo a gimnasios o expertos en nutrición no pueden ya hacerlo por las medidas de sana distancia. Así que es urgente encontrar una solución remota.

Una app para cuidar de la salud, de forma integral

Claro, la solución (como suele ser con estos desafíos) está en el mundo de la innovación móvil. La app Better Me es una app que pretendía convertirse, desde antes de la pandemia, en una de las plataformas referentes para cuidar de la salud física de una forma integral. Es decir, no solo preocuparse en elementos comunes como la pérdida de peso o el desarrollo de músculo. También quiere darle a los usuarios recomendaciones sobre nutrición y mejor alimentación.

Entre las características de esta app de salud, están planes de pérdida de peso especialmente creados para mujeres. Estos planes también contemplan alimentos para poder cambiar su talla de forma rápida y efectiva. Asimismo, tiene tips que se pueden hacer focalizadas a ciertas partes del cuerpo y que no requieren equipo profesional. Incluso agrega contenido hecho por profesionales para contener consejo, apoyo y ánimo de influencers y otros líderes de opinión.

Para los hombres también hay planes personalizados, también diseñados a partir de qué partes del cuerpo se quieren tonificar y la alimentación óptima para construir músculo. Y en esa misma línea, esta app de salud incluye planes para practicar yoga, caminata, meditación, carrera y otras actividades físicas relevantes. En este sentido, se trata de una plataforma que es muy importante para que la gente pueda mantener su figura incluso encerradas en casa.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados