Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Sitio del día: NewsBlur, una herramienta para estar informado

Si eras usuario de internet hace unos diez años seguramente recordarás los lectores de feeds en los que se podía recibir información de nuestro sitios favoritos. Curiosamente aún existen algunas de estas herramientas.

Si eras usuario de internet hace unos diez años seguramente recordarás los lectores de feeds en los que se podía recibir información de nuestro sitios favoritos. Curiosamente aún existen algunas de estas herramientas.


Años atrás los lectores de feeds o RSS readers eran una de las formas más populares para poder estar al tanto de lo que publicaban nuestros sitios favoritos, pero la llegada de las redes sociales “descontinuó” este tipo de herramientas, incluso Google cerró su lector y aún sobreviven algunos como Feedly.

NewsBlur es un servicio web y para móviles iOS y Android que simplemente es un lector de noticias. Para usarlo sólo hay que agregar nuestros sitios favoritos y en NewsBlur veremos las actualizaciones prácticamente en tiempo real.

La versión gratuita de NewsBlur permite seguir hasta 64 sitios y es una alternativa para quienes sienten nostalgia por la manera de recibir contenido de la década pasada o simplemente no quieren estar al pendiente de las noticias a través de las redes sociales.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

La IA no solo está revolucionando la forma en la atribución publicitaria, sino que también está abriendo nuevas posibilidades.

La IA revoluciona la atribución publicitaria

La IA no solo está revolucionando la forma en que atribuimos el éxito de la publicidad, sino que también está abriendo nuevas posibilidades para la optimización y personalización de las estrategias de marketing.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.