Sitio del día: Nanu, llamadas telefónicas gratis

Internacional.- Cada vez surgen más opciones tecnológicas que nos hacen pensar que el viejo formato del teléfono está a punto de quedar obsoleto, ya que existen aplicaciones que permiten conectar a dos personas en diferentes partes del mundo de manera gratuita.

Más notas relacionadas:
Skype Translator: la herramienta que busca revolucionar las videollamadas
Skype para Android estrena su publicidad rich media con el nuevo Seat León
Skype recibe el año hackeado por protestas contra el espionaje

Una de estas opciones acaba de nacer, se trata de Nanu, una aplicación que por el momento sólo está disponible para los dispositivos con sistema Android, la cual quiere colocarse como la opción más popular para realizar llamadas gratuitas a dispositivos móviles y teléfonos fijos.

Las llamadas serán gratuitas, esto gracias a la publicidad que los usuarios escucharán como ringtone mientras se espera a que la otra persona responda, así, los anunciantes serán los que solventen el costo de la comunicación. La empresa desarrolladora informó que ya cuenta con clientes de la talla de KFC, Nestlé y PayPal.

Otra de las ventajas de esta aplicación es que puede ser utilizada en cualquier red, inclusive en las de 2G, por lo que se pueden realizar llamadas en zonas donde la tecnología no está tan avanzada, por lo que su misión es terminar con el pago de grandes facturas telefónicas.

Nanu explicó que mientras más personas utilicen la aplicación será posible concretar más llamadas gratis ilimitadas, por lo pronto, como parte de su lanzamiento regalaron llamadas gratuitas ilimitadas al primer millón de personas que la descargaran. Se prevé que en breve los usuarios de iPhone, Mac y Windows también puedan emplearla.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299