CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Music Timeline, excelente ejemplo de visualización de datos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La música ha acompañado a los humanos desde el inicio de la historia, pero a partir del siglo pasado se convirtió en una industria lucrativa. Music Timeline es un excelente ejercicio de visualización de datos que nos muestra información relevante sobre cantantes y músicos.

México.- La música ha acompañado a los humanos desde el inicio de la historia, pero a partir del siglo pasado se convirtió en una industria lucrativa. Music Timeline es un excelente ejercicio de visualización de datos que nos muestra información relevante sobre cantantes y músicos.

Más notas relacionadas:
Sitio del día: INK361, obtén estadísticas de tu Instagram
Sitio del día: Inspeclet, conoce qué hacen quienes visitan tu página
Sitio del día: WildFire, compara el desempeño de tus redes sociales

 

Music Timeline fue hecho por Google y muestra géneros musicales organizados en una línea del tiempo, desde el jazz hasta el hip hop o la música indie. Los datos fueron obtenidos de las estadísticas de Play Music y analiza la popularidad de los cantantes.

Este sitio es un buen ejemplo de lo que se puede hacer con herramientas de visualización de datos y permite ver las portadas de discos y el género al que pertenece. Un gran ejemplo para tomar en cuenta al realizar proyectos con una gran cantidad de información.

 

dos

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados