x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Mozilla Demos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Si te gusta navegar a través de Firefox o deseas probar algo diferente a Internet Explorer, esta página te resultará muy interesante.

Se trata de un sitio que publica algunos ejemplos que utilizan HTML5 o WebGL. y que demuestran la capacidad de soporte que tiene la nueva versión Firefox 4, la cual ya se encuentra disponible desde el pasado 22 de marzo.

Mozilla Demos fue lanzado desde que salió el beta de la nueva versión y expone de manera muy gráfica las características de HTML5 y WebGL. Los demos son atractivos a la vista y abordan diferentes temáticas, desde un planetario que incluye los datos de los planetas del Sistema Solar hasta un video en 360 grados, pasando por un juego interactivo.

https://demos.mozilla.org/

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados