Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Sitio del Día: Momentos PAM

Desde el almacenamiento de energía hasta la conducción de vitaminas, las grasas juegan un papel muy importante en el desempeño del ser humano en cualquier edad, por ello resulta imprescindible su consumo; la clave es seleccionar los alimentos que contienen las grasas más benéficas y usarlas de manera adecuada para convertirlas en aliadas de nuestro cuerpo.

Por ello, la marca de aceite vegetal en aerosol PAM ha creado un sitio web dirigido a sus consumidores y público en general en el que destaca la importancia de llevar una alimentación saludable sin sacrificar el sabor de los alimentos mediante el control de grasas, además de realizar actividad física y brindar consejos útiles que se ajusten a diferentes momentos de vida.

Aquí los visitantes obtendrán una herramienta que les ayudará a crear menús saludables de hasta 5 días o seleccionar recetas para diferentes ocasiones, con aportes calóricos de cada platillo.

En este espacio se ofrecen algunos tips para lograr un estilo de vida dinámico que beneficie la salud de sus seguidores mediante concursos y sugerencias de expertos en cocina y nutrición.

www.momentospam.com.mx

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Adolescentes Instagram

Cómo ser un líder original y creativo en el futuro

El reto para los próximos 20 años será la originalidad. Los buscadores de inteligencia artificial y Big Data se basan en datos existentes y, por lo tanto, están limitados a lo que ya existe. Pero para los creadores de contenido, lo que los diferenciará serán las preguntas que formulen, no necesariamente las respuestas que obtengan. Esto representa un cambio de paradigma en la educación, similar al cambio que ocurrió durante la revolución industrial.