Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Sitio del día: Mi camión

La industria del transporte es una de las más grandes y poderosas del país. Pues bien, si bien la mayoría de las apps se van al consumidor final y de un rango muy amplio de profesiones, una marca de llantas se dedicó a desarrollar y lanzar una aplicación exclusiva para los camioneros. Se trata de Michelin y la app que diseñó se llama "Mi camión". Aquí te la presentamos.

México, D.F.- La industria del transporte es una de las más grandes y poderosas del país. Pues bien, si bien la mayoría de las apps se van al consumidor final y de un rango muy amplio de profesiones, una marca de llantas se dedicó a desarrollar y lanzar una aplicación exclusiva para los camioneros. Se trata de Michelin y la app que diseñó se llama “Mi camión”. Aquí te la presentamos.

Más notas relacionadas:
Sitio del día: comScore
Sitio del día: Quickoffice
Sitio del día: Hencel

Entre las principales funciones de la app está el hecho de que los usuarios podrán registrar sus llantas y llevar un control del desgaste y rendimiento por kilómetro, así como recibir notificaciones automáticas para el recambio. También incluye un control de gastos de operación, combustible y viáticos en general.

La aplicación está diseñada para iOS y Android, y se encuentra disponible en iTunes y Google Play. La app no tiene costo. Además, como promoción de lanzamiento, la marca ofrece en la compra de 4 llantas para camión un teléfono inteligente Android gratis con la app incluida.

Para más información, puedes visitar el sitio de la marca: www.michelin.com.mx.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados