x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Medium, la mejor plataforma para escribir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México.- Si eres copywriter, redactor o profesional de cualquier área de la escritura (incluso desarrolladores de código web) necesitas usar Medium. Te decimos de qué se trata este sitio para quienes gustan de escribir y leer textos de calidad.

Más notas relacionadas:
Sitio del día: Google Web Designer
Sitio del día: Storify, construye historias de gran contenido
Sitio del Día: W3Schools, aprende a desarrollar para web


Medium es una plataforma para escribir, fue creada por los mismos desarrolladores que hicieron Twitter, y ofrece uno de los mejores sistemas web para escribir textos con un diseño extraordinario y muy fácil de utilizar.

Aunque la mayoría del contenido es en inglés, hay una buena cantidad de textos en español. Además se pueden crear Colecciones de textos con temas específicos.

Para abrir una cuenta en Medium es necesario registrarse con las credenciales de Twitter o Facebook. Esta herramienta no debe faltar en los favoritos de los amantes del lenguaje escrito.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

chromecast

Google usa a Netflix y YouTube para vender sus productos

Google está en un momento clave en diseño y a pesar de que cuenta con un departamento dedicado a ello, donde mexicanos como Alberto Villarreal se encuentran trabajando, la marca ha tenido que apostar por elementos básicos en sus nuevos productos