x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Lookout, la app que protege

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La seguridad en las tabletas y en los smartphone está cada vez más vulnerable, es por ello que varios desarrolladores han puesto parte de su atención en lanzar apps que brinden una mayor protección tanto a la información como al dispositivo

La seguridad en las tabletas y en los smartphone está cada vez más vulnerable, es por ello que varios desarrolladores han puesto parte de su atención en lanzar apps que brinden una mayor protección tanto a la información como al dispositivo móvil. 

Mas notas relacionadas:
Sitio del día: Cube Slam
Espacios lúdicos vs cubículos grises
Sitio del día: Appy Geek

Una de las apps de seguridad más sencilla de utilizar es Lookout, es fácil y rápida de instalar, además, analiza las demás aplicaciones que se encuentran ya funcionando en el dispositivo móvil.

Lookout detecta las apps malignas y te avisa si alguna esconde algún tipo de software espía.También realiza una copia de seguridad de datos y localiza tu smartphone en caso de pérdida o robo.

El malware y los programas espía son un problema cada vez mayor en Android, y menos problemático en iOS. Muchas apps, especialmente las gratuitas, esconden algún código o software espía que rastrea los sitios que más has visitado, y los mismos que han causado que se emita publicidad no deseada.

Si Lookout encuentra alguna app que esconda algún tipo de software espía o Adware, te mandará una alerta de inmediato y te recomendará desinstalarla.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados