Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del Día: Lo que quiero hacer antes de morir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

México, D.F.- Como parte de una nueva campaña de funerarias J. García López, la firma lanzó un sitio llamado “Lo que quiero hacer antes de morir” en compañía de Klein Und Gross a cargo del diseño y desarrollo del sitio. El concepto se desarrolló bajo la premisa de que así como es importante tener deseos acerca de lo que queremos hacer antes de morir, también es muy importante ayudar a cumplir los deseos del resto de las personas.

Situación por la que en este portal se despliega un espacio en tiempo real –con más de mil deseos publicados–, que nos permite conocer con qué sueñan los demás, y claro, si está en nuestras posibilidades ayudar a que esos anhelos se vuelvan realidad, no pensarlo dos veces y ¡entrar en contacto cuanto antes!

Si tienes ganas de escribir un deseo o simplemente saber si te identificas con alguien, no dudes en visitar este novedoso sitio.

www.loquequierohacerantesdemorir.com

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados