Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Sitio del Día: Lo que quiero hacer antes de morir

México, D.F.- Como parte de una nueva campaña de funerarias J. García López, la firma lanzó un sitio llamado “Lo que quiero hacer antes de morir” en compañía de Klein Und Gross a cargo del diseño y desarrollo del sitio. El concepto se desarrolló bajo la premisa de que así como es importante tener deseos acerca de lo que queremos hacer antes de morir, también es muy importante ayudar a cumplir los deseos del resto de las personas.

Situación por la que en este portal se despliega un espacio en tiempo real –con más de mil deseos publicados–, que nos permite conocer con qué sueñan los demás, y claro, si está en nuestras posibilidades ayudar a que esos anhelos se vuelvan realidad, no pensarlo dos veces y ¡entrar en contacto cuanto antes!

Si tienes ganas de escribir un deseo o simplemente saber si te identificas con alguien, no dudes en visitar este novedoso sitio.

www.loquequierohacerantesdemorir.com

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Arturo Mora

El riesgo de patrocinar baja calidad

El fútbol es un deporte de gran popularidad. Por eso, es un recurso muy atractivo para los anunciantes. Pero si lo que se muestra al público es de baja calidad, la marca/producto/servicio puede absorber la mala percepción de quien patrocina.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.