x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: LinkedIn Intro

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Una de las redes sociales que ha ido cobrando popularidad e importancia es LinkedIn, que ha encontrado su fortaleza en mantener y aumentar las relaciones profesionales de sus usuarios. Esta compañía se ha enfocado a fortalecer su plataforma para dispositivos móviles por lo que recientemente ha renovado completamente su aplicación para iPad y ha lanzado LinkedIn Intro.

Internacional.- Una de las redes sociales que ha ido cobrando popularidad e importancia es LinkedIn, que ha encontrado su fortaleza en mantener y aumentar las relaciones profesionales de sus usuarios. Esta compañía se ha enfocado a fortalecer su plataforma para dispositivos móviles por lo que recientemente ha renovado completamente su aplicación para iPad y ha lanzado LinkedIn Intro.

Más notas relacionadas:
Sitio del día: GlobalizAd
Sitio del día: Pro Prom
Sitio del día: Fylr

Este es un nuevo servicio que integra la información de los perfiles de la red social con la aplicación de correo electrónico instalado en iPhone, para permitir que cuando alguien contacte a un usuario, éste pueda ver directamente la notificación en su correo electrónico, junto con los datos del perfil de dicho usuario.

LinkedIn Intro añade un botón debajo del remitente para poder visualizar la compañía donde trabaja, el cargo que ocupa y todo su perfil sin necesidad de salir del correo electrónico de iPhone.

Esta aplicación funciona con servidores de correo como Yahoo!, Gmail, AOL y con iCloud y para utilizarla sólo debes ir al sitio y solicitar un enlace de descarga.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados