x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Jump, una plataforma de juegos “bajo demanda”

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Es la apuesta de un servicio de suscripción que tendrá un precio de 10 dólares al mes, que te dará acceso a un catálogo de juegos completo.

A pesar del potencial del streaming, todavía no hay muchas plataformas que hagan lo propio en el sector de los videojuegos; sin embargo, esta opción puede llamar tu atención.

Jump es la apuesta de un servicio de suscripción que tendrá un precio de 10 dólares al mes, que te dará acceso a un catálogo de juegos completo, que en el momento del lanzamiento estará formado por más de 60 títulos diferentes.

Es importante tener en cuenta que por el momento solo es posible registrarse para la versión beta, que estará operativa hasta el 24 de julio con una selección de juegos limitada.

Una vez se hayan abierto las puertas de Jump de forma oficial podremos registrarnos y disfrutar de un periodo de prueba gratuito de 14 días, algo que también hace la mayoría de plataformas de consumo de contenidos vía streaming.

En cuanto al funcionamiento de Jump, podrás utilizar la plataforma desde el navegador, y no será necesario descargar los juegos con anterioridad.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados