Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Jourvie, una app que evita trastornos alimenticios

Esta herramienta permite a los pacientes tener un registro diario discreto y oportuno de los comportamientos alimentarios.

Esta aplicación fue creada por un paciente real con trastornos alimenticios y tiene como objetivo ayudar a las personas con este mismo problemas.

Jourvie funciona como un diario digital de alimentos: permite a los pacientes tener un registro diario discreto y oportuno de los comportamientos alimentarios. Estos datos pueden ser enviados directamente al terapeuta, así como sistema de registro que nos ayude a sentirte motivado y a evitar posibles recaídas.

Con la app ayudan a tratar trastornos como anorexia y bulimia, complementando las terapias terapéuticas tradicionales. Aborda la grabación digital de comidas y seguimiento de las emociones y condiciones asociadas.

El informe, que puede exportarse en PDF y Excel, se complemente con estrategias de afrontamiento necesarias cuando el paciente está en necesidad de un calmante, algo que suele desembocar en ingestión de comida o carencia de ella.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados