x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Issuu, promueve tu publicación

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México.- Si en tu agencia o negocio realizan una publicación como revista digital o catálogo, ISSUU es una excelente plataforma para subirla y darle difusión en la internet. Te contamos más sobre este sitio.

Más notas relacionadas:
Publicidad en medios tradicionales sigue en picada mientras la digital se incrementa
México entre los líderes en penetración de video digital
4 motivos por los que invertir en publicidad digital es buena idea


El servicio ISSUU, una plataforma gratuita para publicaciones digitales, se fundó en 2007 y actualmente alberga más de 15 millones de documentos y se suben 25 mil nuevos cada día.

Además de ser un excelente servicio para subir nuestras publicaciones originales, también es una enorme biblioteca digital en la que podemos encontrar cientos de documentos relacionados con marketing y publicidad.

ISSU es gratuito pero también ofrece planes con mayores features para empresas que busquen sacarle más ventaja al sistema de publicación digital.

issuu1

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados