Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Sitio del día: Ingreme

México, D.F.- Ingreme es un sitio brasileño con opción a lenguaje inglés, el cual basado en el movimiento de un pequeño robot bola nos muestra la opciones de navegación que son: ingreme, que se refiere a la sección que dota brevemente de información de la empresa que se dedica a los efectos especiales de comerciales, promocionales musicales y televisión; portafolio, trabajos realizados; noticias; y contacto.

Su diseño es muy minimalista y con pocos elementos, cuando hay más es cuando accesamos a la parte de portafolio donde nos da opciones de ver los materiales audiovisuales, animación y entre otros. Lo que más llama la atención es el personaje y los ruidos que éste hace.

http://www.ingreme.com/start.html

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados