CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Imagus, una extensión para ver imágenes más rápido

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Las imágenes son un elemento imprescindible en la comunicación a través de sitios web, pero muchas páginas nos hacen dar clicks para simplemente ver una foto. Presentamos una extensión que nos ayuda a ahorrar tiempo.

México.- Las imágenes son un elemento imprescindible en la comunicación a través de sitios web, pero muchas páginas nos hacen dar clicks para simplemente ver una foto. Presentamos una extensión que nos ayuda a ahorrar tiempo.

Notas relacionadas:
4 retos para las marcas que llegan con Periscope y Snapchat
5 temas que no debes tocar si quieres ganarte la empatía de los millennials
5 estrategias para captar la atención de los millennials con las campañas de marketing

 

Imagus es una extensión para el navegador Chrome que una vez instalada sirve para ver las fotos en su tamaño completo con sólo pasar el puntero por encima de ellas. También funciona con enlaces a fotografías y las muestra sin tener que dar click.

La extensión también se puede configurar para que se active o desactive en los sitios que le indiquemos. La extensión está en varios idiomas incluyendo el español.

 

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados