x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Google Web Designer

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Internacional.- Web Designer es una herramienta poco conocida creada por el gigante de internet Google. Es una aplicación multiplataforma que permite crear anuncios animados de una manera sencilla y rápida.

Más notas relacionadas:
Sitio del día: Nightmare Malaria, el divertido juego altruista
Sitio del día: Storify, construye historias de gran contenido
Sitio del Día: Google Material Design


Esta aplicación funciona para Windows, Mac y Linux. Permite crear con facilidad anuncios HTML5 para sitios en versiones web y móvil.

Se trata de una herramienta ideal para creativos independientes o estudiantes que inician en el mundo del diseño de anuncios. Con Web Designer se pueden crear diseños que incluyen animaciones. Para usuarios más avanzados ofrece la opción de tener acceso al código.

Google Web Designer es gratuito y ofrece una gran variedad de características y es sencillo de aprender a utilizar.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

emprendedor

Enseñanzas para iniciar tu proyecto de emprendedor

as siguientes enseñanzas son lo suficientemente poderosas para que recuerdes que tienes todo el potencial de llevar a cabo tus proyectos y demostrar al mundo que estás preparado para materializar ese deseo que está guardado en el corazón.