Sitio del día: Google Slides, la alternativa para hacer presentaciones

México.- Las presentaciones visuales son vitales dentro de toda empresa. Los programas más populares para hacerlas son Powerpoint, en Windows, y Keynote, en Mac, pero existen decenas de alternativas para trabajar online, una de ellas es Google Slides.

Más notas relacionadas:
Sitio del día: Vecteezy, vectores gratuitos para tus diseños
Sitio del día: Vecteezy, vectores gratuitos para tus diseños
Sitio del día: Vecteezy, vectores gratuitos para tus diseños


En Google Slides se pueden crear presentaciones compatibles con Powerpoint utilizando el navegador web. Ofrece las opciones básicas al igual que sus competidores y algunas ventajas como el uso en múltiples dispositivos y sistema de autoguardado.

Slides cuenta con apps para iOS y Android que permiten hacer presentaciones básicas desde el dispositivo móvil que luego pueden mejorarse en la computadora. Esta opción es muy útil para quienes deben trasladarse y quieren adelantar lo más posible su presentación.

Este servicio de Google es gratuito y es una excelente alternativa para quienes no quieran pagar por una licencia de Powerpoint y para quienes les gusta trabajar en cualquier lugar. Además, permite que distintas personas puedan editar y comentar en tiempo real en el mismo documento.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299