Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Glitch, una web para diseñar bots y aplicaciones

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

Fog Creek Software, los desarrolladores de este sitio quieren construir una comunidad que ayude a otras personas a crear la aplicación que desean.

Glitch ofrece a la comunidad crear sus apps o bots, con la posibilidad de clonar y mezclar proyectos existentes para crear nuevos productos.

La herramienta también permite colaborar con otros programadores de la comunidad, en tiempo real, que se encargarán de solucionar problemas o añadir nuevas funciones mientras se trabaja, ya que todos los cambios realizados en las apps se ven directamente en la web.

La plataforma sólo admite Node.js, y una vez realizados pueden ser descargados o exportados a GitHub, así como alojados en el propio Glitch para que otros programadores puedan usar el fruto de nuestro trabajo.

En la página principal hay varias ideas para los que estén empezando, así como una lista de los proyectos más populares, tutoriales y enlaces que pueden ser de utilidad para los interesados en programar usando este filosofía de colaboración.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados