x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Geelbe

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Geelbe es un club privado de compras por internet en Latinoamérica, en donde los internautas encuentran diversos productos de marcas reconocidas a nivel internacional a precios bajos.

Actualmente, los usuarios de Geelbe México, han ahorrado en conjuto más de 13 millones de pesos, pues el método de compra resulta sencillo, rápido y cómodo ya que no exige un mínimo de compra y los compradores pueden ahorrar hasta 70 por ciento, descuento que no cae mal para la época navideña ya en puerta.

Fundado en Argentina, y con operaciones en Colombia y México, Geelbe presenta en sus aparadores virtuales artículos de marcas como Calvin Klein, Ed Hardy, Adidas, Tommy Hilfiger y Victoria`s Secret, entre otras.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados