Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del Día: Fundación Mídete

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

¡Vive ser delgado!”. Este es el slogan que la Fundación Mídete utiliza como parte de su campaña para promover que millones de personas en el país reduzcan de medidas y de peso corporal ante los crecientes niveles de obesidad y sobrepeso que aquejan a la población mexicana hoy en día.

México se ubica en el primer lugar a nivel mundial en materia de sobrepeso -según la Encuesta Nacional de Coberturas IMSS– y, en las condiciones actuales, ocho de cada diez niños obesos llegarán a ser adultos obesos -de acuerdo a cifras del Instituto Nacional de Salud Pública-.

Ante esta preocupación, la fundación, a través de este sitio web, busca ser un punto de encuentro donde pacientes, profesionales de la salud, dependencias gubernamentales, sector privado, instituciones educativas, organizaciones internacionales, medios de comunicación y sociedad hagan frente común al problema de la obesidad en México.

Contiene información del tema, así como tips para reducir de peso, consejos de alimentación y un listado de actividades relacionadas para mejorar la salud.

www.midete.org

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados