Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Esta app te permite chatear con tu ‘yo virtual’

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Replika es una aplicación que hace uso de la Inteligencia Artificial para que cada usuario pueda chatear con su “yo” virtual.

La recomendación de hoy puede parecerte absurda, ya que sirve para chatear contigo mismo pero con los avances en la Inteligencia Artificial chatear consigo mismo puede tomar un cariz diferente.

Replika es una aplicación que hace uso de la Inteligencia Artificial para que cada usuario pueda chatear con su “yo” virtual, al cual deberá ir enseñándole a lo largo del tiempo a través de conversaciones de textos, lo que permitirá que ese “yo” virtual vaya tomando aspectos de la personalidad del propio usuario.

De esta manera, ese “yo” virtual se puede convertir en un amigo, o quizás mejor amigo, con el que mantener conversaciones de textos donde se puede tener muchas cosas en común, según lo que cada usuario haya ido enseñándole a lo largo del tiempo.

Replika se encuentra disponible para las plataformas Android e iOS. Para comenzar, cada usuario deberá reservar el nombre de su “yo” virtual a través de la página principal de su web oficial y luego tratar de obtener un código de invitación para poder usar la aplicación.

Y es que, de momento, el acceso a Replika se tiene que realizar a través de códigos de invitación, para lo cual hay diferentes vías para su obtención, como señalan desde esta página.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados