x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: ¿Eres olvidadizo? Necesitas esta app para recordar tareas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Además de tener un nombre que describe a la perfección su objetivo, esta app es también una de las mejores formas para recordar pendientes

Hay varios factores que determinan el éxito personal y profesional de las personas. Por un lado están elementos como la concentración y la motivación, indispensables para cualquiera que en verdad desee entregar los mejores resultados en cada actividad. Pero también es crucial ser muy organizado en el trabajo. Esto puede ser complejo, en especial cuando hay tantas tareas que completar. Por fortuna siempre hay una app capaz de resolver todos los problemas.

Y en lo que se refiere a llevar un seguimiento de las actividades y pendientes de la vida diaria, hay más de una app que los usuarios pueden elegir. Pero muchas de estas plataformas no son más que simples listas donde la gente puede anotar sus metas, objetivos y tareas. Si bien es efectivo para muchas personas, no difiere mucho de tener un calendario o un pedazo de papel físico que cumple el mismo objetivo. Así pues, es preferible hallar opciones más inteligentes.

Una app para jamás olvidarte de nada

Entre las alternativas más destacadas se cuenta Remember the milk. Esta plataforma, como su nombre lo indica brillantemente, está pensada para que las personas jamás se olviden de sus pendientes. Como cualquier otra app en esta categoría, permite a los usuarios anotar las tareas que tienen a lo largo del día. Sin embargo, tiene algunas características y funciones que la separan de cualquier simple papel o calendario y la vuelven una herramienta profesional.

Por ejemplo, es fácil anotar cada tarea desde el inicio. No solo la gente puede usar la app para registrar la descripción general de cada pendiente. Con comandos sencillos puede también asignar una fecha, prioridad, si se trata de una actividad que se repite regularmente, así como etiquetas para encontrarla fácilmente. También se pueden establecer recordatorios inteligentes en un sinfín de plataformas, desde notificaciones push hasta correos, tweets o mensajes SMS.

También es posible crear tareas y sub-actividades para cada pendiente. Así, por ejemplo, se pueden definir los requisitos a cumplir para tener todo listo para una reunión con clientes o una fiesta infantil. Además, la app permite crear tareas compartidas y sincronizarlas a lo largo de varios perfiles. De esta forma, se pueden definir actividades en equipos de trabajo o con toda la familia. Así pues, se trata de una gran plataforma para ser más organizado y no olvidar nada.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados