x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: la app que cuenta las calorías de los dulces de Halloween

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ya sea que tú o tus hijos pidan “calaverita” o “Halloween” en estas fechas, los programadores de Sage Project comparten una aplicación que cuenta las calorías, el azúcar e ingredientes que ingieras, para que no sobrepases los límites que los especialistas recomiendan.

How sweet is may trick-or-threatevalúa los productos que millones de adultos y niños consumirán durante los festejos a los muertos en las diversas regiones del mundo.

La plataforma, a través de una calabaza, el usuario debe colocar en ella los dulces que vaya a ingerir, en tiempo real señala a cuántos cubos de azúcar corresponde, cuántas calorías contiene y si corresponde a la cantidad de azúcar que los médicos recomiendan.

Durante la época, en México crece la venta de golosinas entre un 50.5 a 80 por ciento para los negocios de las ciudades de México, ya que una tradición vigente es la de salir a tocar puerta por puerta pidiendo “calaverita”.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados