CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Easyprompter, convierte tu computadora en teleprompter

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Un buen discurso es importante durante una presentación, ceremonia o a la hora de hablar de los avances, logros y retos de una agencia o cualquier compañía. No todos tienen la capacidad de aprenderse los discursos pero existen herramientas para leerlos más fácil.

México.- Un buen discurso es importante durante una presentación, ceremonia o a la hora de hablar de los avances, logros y retos de una agencia o cualquier compañía. No todos tienen la capacidad de aprenderse los discursos pero existen herramientas para leerlos más fácil.

Más notas relacionadas:
Sitio del día: Meerkat, la app del momento
Sitio del día: Ribbet, edita fotos y crea collages
Sitio del día: Dubsmash, de aquí salen esos videos de playbacks que ves en la red

 

Un teleprompter es una herramienta que sirve para leer discursos, se trata de texto en una pantalla y es lo que usan los conductores de televisión para leer las noticias. Durante las presentaciones de productos también es común el uso de estos aparatos.

Easyprompter es un servicio web que permite convertir cualquier computadora en un teleprompter. Sólo hay que ingresar el texto del discurso, ajustar el tamaño de la letra y la velocidad y listo. Esta herramienta es útil para discursos, presentaciones de productos o para ensayar lo que se dirá en una reunión de negocios.

185540418

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados