CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Easy Taxi, un transporte seguro

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Es común que en la noche nos preocupemos por conseguir un taxi que sea seguro y con un conductor confiable; por eso, el sitio del día es la aplicación Easy Taxi para tu smartphone. Este servicio envía un coche a tu ubicación, mandando  a la unidad más cercana a ti, reduciendo el tiempo de espera. Además, garantiza la calidad de los operadores.

Esta app es gratuita y está disponible para iOS y Android. Cuenta con un archivo de operadores seguros, los cuales pasaron por un estricto proceso de reclutamiento, ya que la compañía que desarolló la aplicación verifica el nivel de confianza de cada uno de ellos.

Con el objetivo de brindar una mayor protección tanto de los usuarios como de los taxistas, cada viaje es monitoreado y registrado vía GPS.

Easy Taxi funciona de la siguiente manera: después de descargar la app (desde Google Play o App Store), el usuario puede llamar al servicio; éste identifica su ubicación y manda una señal al taxi más cercano. Asimismo, permite que el pasajero vea el nombre del conductor, el número de placas y la marca del vehículo y  la trayectoria del coche hasta que llegue a recogerlo.

La aplicación se ha probado con éxito en Brasil y se ha expandido a Colombia, Venezuela, Argentina, Perú, Chile y México. Además, tiene presencia en Africa y Asia.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados