x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Earth 2050, un mapa que nos dice cómo será el mundo en 30 años

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Earth 2050 es un sitio en el que podemos seleccionar algunas ciudades de nuestro planeta para ver escenarios del futuro y cómo estos evolucionaron.

El ser humano siempre ha estado preocupado por el futuro y ha buscado predecir de diferentes formas cómo se dará éste.

Earth 2050 es un sitio en el que podemos seleccionar algunas ciudades de nuestro planeta para ver escenarios en 360 grados que nos muestran algunas escenas realmente interesantes: coches autónomos, edificios ecológicos, ciudades sin tráfico, un percepción extremadamente optimista y limpio sobre el mundo.

Cada ciudad puede tener un número diferente de predicciones y en todo momento podemos seleccionar el año de la predicción, opción disponible en el menú lateral.

Cualquier persona puede contribuir con su visión del futuro, desde diseñadores y arquitectos a curiosos y adivinadores, solo hay que entrar en contacto con ellos desde la plataforma para que la base de datos aumente y podamos así disfrutar de la imaginación de los profesionales actuales.

El proyecto corre a cargo de Kaspersky, empresa de seguridad que celebra 20 años de existencia y que busca entretener, además de dar una predicción (atinada o no tanto del mundo en el que vivirán las próximas generaciones).

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

McDonald's

McDonald’s revive alimento que daba por muerto

McDonald’s ha tomado la decisión de revivir uno de sus productos que hace años no tenía en el menú de sus restaurantes y la acción es señal de cómo las marcas están apostando por viejas estrategias en contingencia.