Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Draft In, para escribir sin problemas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Escribir un buen copy o una buena presentación es algo indispensable para los profesionales del marketing y la publicidad. Existen muchas herramientas para hacerlo, pero a veces el principal enemigo de quien escribe son las distracciones.

México.- Escribir un buen copy o una buena presentación es algo indispensable para los profesionales del marketing y la publicidad. Existen muchas herramientas para hacerlo, pero a veces el principal enemigo de quien escribe son las distracciones.

Notas relacionadas:
Google facilitará las compras en línea
¿Google podría ser el culpable de la discriminación de género en Internet?
¿Cuáles son los datos que el público quiere eliminar de Google? Una filtración te lo dice

Draft In es un servicio web que permite a quien quiere escribir hacerlo sin distracciones. Se trata de un sitio que nos da la oportunidad de plasmar nuestras ideas cuando queremos hacerlo sin molestias.

Al crear un nuevo documento en el sitio desaparecen los banners y elementos visuales que podrían distraernos. La tipografía y su tamaño están hechos para facilitar el escribir nuestras ideas.

Esta herramienta es una buena opción para quienes escriben guiones o buscan un editor de textos alternativo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados