x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del Día: Dow México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Dow México crea su propia página de internet con contenido específico para nuestra región. Así el sitio demuestra su compromiso con la gente, el enfoque en las soluciones innovadoras y la sustentabilidad. La compañía conecta la química y la innovación con los principios de la sustentabilidad, ayudando así a responder a los numerosos desafíos del mundo actual, tales como la necesidad de agua potable, la generación de energía renovable, la conservación de energía y la optimización de la productividad agrícola.

En esta nueva página podrás encontrar información relevante sobre Dow en México, su historia, plantas y negocios; así como toda la información de la compañía y más detalles sobre su impacto en la región.

www.dowmexico.com

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados