Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Sitio del Día: Dow México

Dow México crea su propia página de internet con contenido específico para nuestra región. Así el sitio demuestra su compromiso con la gente, el enfoque en las soluciones innovadoras y la sustentabilidad. La compañía conecta la química y la innovación con los principios de la sustentabilidad, ayudando así a responder a los numerosos desafíos del mundo actual, tales como la necesidad de agua potable, la generación de energía renovable, la conservación de energía y la optimización de la productividad agrícola.

En esta nueva página podrás encontrar información relevante sobre Dow en México, su historia, plantas y negocios; así como toda la información de la compañía y más detalles sobre su impacto en la región.

www.dowmexico.com

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Fernanda Ramírez

Debate presidencial o batalla de imagen

Esta semana será el segundo debate presidencial entre Xóchitl Gálvez, Claudia  Sheinbaum y Álvarez Máynez, un escenario crucial donde las estrategias de  marketing político se

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.