Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: CyberChimps

Con las opciones de este portal podrás tener acceso a una amplia gama de opciones multicolores para la elaboración de atractivos sitios web que llamen la atención por su diseño.

México, DF.- Para desarrollar una página web disponible para cualquier plataforma con un diseño que sea atractivo a la vista y fácil de utilizar para los usuarios existen las herramientas que ofrece el sitio CyberChimps, el cual asegura una gran experiencia con sus interacciones.

Más notas relacionadas:
Sitio del día: UppTalk
Sitio del día: Pack point
Sitio del día: Fake a call

De acuerdo con la información del sitio, los usuarios pueden lanzar un portal web que se verá bien en cualquier computadora, smartphone o tablet, y sin la necesidad de trabajar con algún tipo de plugin o alguna otra aplicación especial.

Además, los temas a elegir en este sitio están respaldados por el personalizador de WordPress.

En cuanto a la facilidad para utilizar las herramientas, CyberChimps afirma creer en la capacidad de los usuarios para desarrollar sus propios sitios web, por lo que los temas son sencillos de utilizar, y en cuestión de minutos tener una página con sólo arrastrar las opciones y soltarlas mediante la función de tacto y así controlar la apariencia.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados