x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Creative Pool, un network para creativos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En el mundo existen miles de agencias de publicidad, en ellas trabajan millones de creativos que buscan hacer trabajos memorables que presenten resultados a los clientes y que promuevan su marca personal.

México.- En el mundo existen miles de agencias de publicidad, en ellas trabajan millones de creativos que buscan hacer trabajos memorables que presenten resultados a los clientes y que promuevan su marca personal.

Notas relacionadas:
Snapchat se rediseña en su camino a convertirse en una plataforma de branded content
5 increíbles campañas de branded content que debes conocer
¿Qué tipo de contenidos triunfan en YouTube?

 

Creative Pool es un sitio del Reino Unido que se dedica a mostrar piezas creativas y a conectar a creativos independientes, agencias y otros sectores de la industria a través de un espacio con trabajos que se pueden buscar por persona o compañía.

El sitio está enfocado principalmente a agencias y creativos de Inglaterra y Europa pero es una gran fuente de inspiración y para saber qué se hace en otras partes del mundo. Además permite crear perfiles para agencias multinaciones o independientes así como para personas que trabajan ahí o hacen freelance.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados