x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del Día: Cinépolis 4DX

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Cinépolis, como parte de las innovaciones en la industria cinematográfica –que después de un largo tiempo estacionada en IMAX y 3D, parecía que se quedaría ahí durante más tiempo–, incursiona en la experiencia 4DX, con la cual el espectador puede ir mucho más allá de lo visual.

Por ello la recomendación de acceder a la nueva oferta de Cinépolis, pues ya hay cuatro salas 4DX que han sido inauguradas en la República Mexicana y la primer película que se presenta bajo este formato es Piratas del Caribe: Navegando en Aguas Misteriosas.

El 4DX innova en la combinación de proyección en 3D, el juego de luces, la fuerza del viento, el agua y el movimiento, que en conjunto crean la atmósfera completa de la transportación a la “realidad” de la película. Además, cabe señalar que el takeover para dar a conocer esta nueva forma de aproximarse al cine, estuvo a cargo de la agencia de publicidad IA Interactive.

web2.cinepolis.com

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados