Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Chismógrafo de Kamy

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Una actividad llena de nostalgia vuelve a la carga a través de una aplicación alojada en Facebook. Se trata del Chismógrafo de Kamy, donde puedes crear tu chismógrafo online, incluyendo preguntas "de cajón" como "¿Quién te gusta?" y "¿Quién te cae mal?". Esta app fue desarrollada por Happy Cloud, enfocada en crear contenido para redes sociales y dispositivos móviles.

México, D.F.- ¿En tus años de escuela llenaste algún chismógrafo sin olvidar leer las respuestas de otros para enterarte quién le gustaba a quién? Pues esta actividad llena de nostalgia vuelve a la carga a través de una aplicación alojada en Facebook.

Se trata del Chismógrafo de Kamy, donde puedes crear tu chismógrafo online, incluyendo preguntas “de cajón” como “¿Quién te gusta?” y “¿Quién te cae mal?”. Esta app fue desarrollada por Happy Cloud, enfocada en crear contenido para redes sociales y dispositivos móviles.
;
https://apps.facebook.com/chismografodekamy/

Sigue a Evelyn Castillejos

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados