No hay duda alguna que el mercado del streaming de Video-On-Demand (VoD) es uno de los que más ha crecido en los últimos años. Ante la contingencia, muchas productoras se dieron cuenta de su gran potencial económico (para el enojo de algunos aliados tradicionales). Las marcas que luchan por el dominio del sector buscan con desesperación darle más variedad a su contenido. Y más de una plataforma saca el máximo provecho de sus proyectos populares.

Lo más interesante de este mercado es que tiene unas expectativas de crecimiento a futuro muy prometedoras. Y es que el público sigue buscando más y mejores contenidos, nuevos y clásicos, para su entretenimiento. Por esto no es sorprendente que más grandes productoras de contenido quieran lanzar su propia plataforma de contenido. Además de ser un excelente negocio, proporciona una buena forma de conectarse y monetizar directamente a su público.

Una plataforma móvil para Cartoon Network

Este enorme preámbulo es relevante porque uno de los canales más icónicos de series para niños en todo el mundo acaba de lanzar su propia app de VoD. Se trata de Cartoon Network, reconocida hoy en día por series como Steven Universe, Gumball y Adventure Time. Con esta nueva plataforma para smartphones y web, la compañía quiere darle a los televidentes una nueva forma de consumir su contenido. Es decir, en cualquier lugar y a la hora que quieran.

Algunas de las características de esta nueva plataforma de VoD es que los usuarios van a poder ver sus episodios favoritos tanto en un navegador web como en dispositivos móviles. La app en cuestión está disponible para iOS y Android, sin costo alguno. Lo único que deben de hacer las personas es acceder a la página oficial del proyecto o descargar el software en su teléfono. Después, solo deben hacer login con los datos de su proveedor de TV o internet.

Dentro de la plataforma, los usuarios podrán también personalizar su experiencia. Además de poder crear listas con sus programas y episodios favoritos, también podrán cambiar el idioma en el que los quieran ver. Entre los lenguajes disponibles están el español, portugués e inglés. También podrán recibir recomendaciones personalizadas y tener hasta tres accesos de forma simultánea. Así que, si eres fan de los programas de este canal, es una app que debes tener.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299