Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: CaptionBot, un bot que describe lo que ve

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Bots, el tema del momento en internet. Mark Zuckerberg anunció que habrá bots para Messenger, ya existe una Bot Store en Kik y Microsoft trata de que su inteligencia artificial aprenda con el tiempo.

Bots, el tema del momento en internet. Mark Zuckerberg anunció que habrá bots para Messenger, ya existe una Bot Store en Kik y Microsoft trata de que su inteligencia artificial aprenda con el tiempo.

captionbotCaptionBot es un bot creado por Microsoft cuya función es simple pero no tan sencilla de lograr: los usuarios suben fotografías y el bot intenta describir con palabras lo que hay en la imagen.

Este proyecto del área de servicios cognitivos de la multinacional, que hace unos meses popularizó un servicio que intentaba adivinar tu edad, no es tan certero a la hora de mostrar los resultados pero ofrece resultados divertidos que lo hacen entretenido.

Una de las características es que después de cada resultado pide que se le dé una calificación por lo que se espera que mejore su punto de visto luego de la interacción con los humanos. Este tipo de bots serán cada vez más comunes y no será raro que las marcas comiencen a utilizarlos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Gráfica: Licencias de paternidad en Latinoamerica

Gráfica del día: Licencias de paternidad en Latinoamérica

Algunos países han tomado medidas que permiten no sólo a las mujeres ejercer su maternidad a través de una licencia durante los primeros días de haber dado a luz, ya que también han comenzado a ofrecer licencias que involucren a los hombres en el ejercicio de su paternidad.