x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Calaveravatars

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Calaveravatars de Funerarias J. García López es una app online que te permite crear tu avatar personalizado a propósito del Día de Muertos. Sólo debes personalizarla utilizando el estilo que más te guste: hipster, emo, fresa o hasta deportista, luego puedes elegir el color de los accesorios y del fondo. A continuación, debes ponerle tu nombre y descargarla para Facebook o incluirla directamente en Twitter.

México, DF.- Calaveravatars de Funerarias J. García López es una app online que te permite crear tu avatar personalizado a propósito del Día de Muertos. Sólo debes personalizarla utilizando el estilo que más te guste: hipster, emo, fresa o hasta deportista, luego puedes elegir el color de los accesorios y del fondo. A continuación, debes ponerle tu nombre y descargarla para Facebook o incluirla directamente en Twitter.

Más notas relacionadas:
Sitio del día: Honest Slogans
Sitio del día: GBM homebroker
Sitio del día: LinkedIn Intro

Esta app fue desarrollada por la agencia de publicidad Ganem para la cadena de funerarias J. García López, que forma parte de su nueva campaña para celebrar, a través de redes sociales y medios tradicionales, el Día de muertos.

La campaña tendrá presencia en redes sociales con 10 diseños de calaveritas  y ofrendas en panteones. Asimismo, se llevará a cabo la representación del Callejón del cuajo en cartonería en el Panteón Dolores.

Si quieres hacer tu propia calavera para tu avatar puedes ingresar aquí: calaveravatars.com

Captura de pantalla 2013-10-30 a las 16.06.50

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados